Expedia For Td: Cómo Maximizar Su Tarjeta De Crédito De Recompensa De Viaje Td

Expedia For Td: Cómo Maximizar Su Tarjeta De Crédito De Recompensa De Viaje Td

Encuentra tu próxima tarjeta de crédito. ¿Qué tipo de tarjeta de crédito está buscando? Se ajusta con las mejores tarjetas para usted en menos de 2 minutos en ratehub.ca. Vamos a empezar. Quiero ganar recompensasQuiero pagar bajo interés Se va a dejar MoneySense. Sólo cierre la carpeta para volver.

Sobre Expedia Para Td

Expedia For TD es un segmento del entorno de recompensas TD, por lo que glamping la “moneda” que está recogiendo es los puntos TD que se pueden rescatar por mercancías, tarjetas de regalos, efectivo y, lo importante, viajes. Otro gran beneficio del programa de viajes TD es que es flexible. Le permite utilizar sus puntos para reservar sus vuelos, hoteles, cruceros y excursiones directamente con cualquier proveedor que elija. Usted puede utilizar sus puntos para estas compras, incluso hasta 90 días después del hecho. (Sin embargo, cuando se reserva a través de Expedia For TD, los puntos deben ser rescatados en el momento de la compra.)

Encuentra tu próxima tarjeta de crédito. ¿Qué tipo de tarjeta de crédito está buscando? Se ajusta con las mejores tarjetas para usted en menos de 2 minutos en ratehub.ca. Vamos a empezar. Quiero ganar recompensasQuiero pagar bajo interés Se va a dejar MoneySense. Sólo cierre la carpeta para volver.

Cuando se logre en Expedia For TD, verá una versión de marca TD del sitio de Expedia. Aquí, puedes rescatar tus puntos TD para vuelos, hoteles, alquiler de coches y más, pero los incentivos reales vienen a través de la tasa de rescate, la flexibilidad y los ingresos. Si rescatas a través de Expedia For TD, sin importar lo que reservas, tu tasa de rescate es de $0.005 por punto.** Esto es mejor que la tasa que obtendrás en efectivo en otras recompensas no de viaje. Además, puede recoger dentro y fuera del entorno TD Rewards simultáneamente. Por lo tanto, cuando usa puntos de compra en Expedia For TD, todavía puede recoger de su programa de recompensas separado de la aerolínea. Por último, usando el portal asigna puntos de bonificación a los titulares de tarjetas de crédito TD, lo que puede multiplicar —a veces dramáticamente— el número de puntos que gana en las compras de viajes. Convenientemente, no tienes que esperar hasta que hayas recogido miles de puntos para rescatar: puedes comenzar a utilizar tus puntos tan pronto como hayas acumulado 200. Incluso hay una línea de soporte 24/7 dedicada para ayudarle a hacer sus reservas.

¿Hay algún inconveniente que hay que ver?

Expedia For TD anuncia una garantía de precio, pero debe ser consciente de que es limitada en el tiempo. La compañía devolverá la diferencia en un paquete de vuelo y hotel dentro de las 24 horas de la reserva, o un precio de hotel hasta las 48 horas antes del check-in.

Los mejores expedia para tarjetas de crédito TD en Canadá

Expedia For TD está disponible para usted si usted tiene cualquier tarjeta de crédito de TD Rewards, pero el TD First Class Travel Visa Infinite Card recibe nuestra recomendación por su alta tasa de ganancia y potencial de puntos de bonificación. Las compras de viajes realizadas en ExpediaforTD.com ganan 9 puntos TD por $1, que funcionan hasta un retorno del 4,5%. Si llama al programa y reserva en el teléfono, es 6 puntos por $1 (3% de retorno), y los gastos de viaje en otros lugares ganan 3 puntos por $1 – la misma tasa que en los gastos diarios en todas las otras categorías. Generar puntos de bonificación es lo suficientemente fácil, pero durante un tiempo limitado los nuevos titulares de tarjetas pueden ganar hasta 100.000 puntos TD, que funcionan hasta un valor de viaje de hasta $ 500 cuando se reserva en ExpediaForTD.com. Mejor aún, sus puntos nunca expiran, por lo que no hay presión para rescatar.

El First Class Travel Visa Infinite también incluye una excelente gama de prestaciones de seguro de viajes, incluyendo la salud, la interrupción del viaje y la automoción, y aunque no ofrece acceso al salón del aeropuerto, tiene derecho a un descuento. Sin embargo, estos perks no vienen baratos. El First Class Travel Visa Infinite tiene un requisito mínimo de ingreso anual de $ 60,000 y carece de una tarifa anual de $ 120, aunque los nuevos solicitantes pueden tener el primer año despedido (junto con la tarifa de $ 50 para un titular adicional de tarjetas).

¿Cuáles son las mejores maneras de beneficiarse de esta tarjeta?

Si bien esta es una tarjeta de recompensa de viaje sólida, los nuevos solicitantes en particular se beneficiarán enormemente del premio de bienvenida. Los clientes de TD con una cuenta bancaria All-Inclusive pueden ser capaces de obtener la tarifa anual de $120 renunciada en curso, por lo que vale la pena hablar con un representante antes de registrarse. Los viajeros frecuentes que están cómodos en las compras a través del portal ExpediaforTD.com recibirán la tasa de ganancia más alta en los gastos de viaje y, a un retorno de 4.5%** (9 puntos por $1), los ahorros serán notables. El paquete de seguro incluido también puede ayudarle a ahorrar un paquete.

Tarifa anual: $ 120

Tarifas de interés: compras 19.99%, avances en efectivo 22.99%, transferencias de balance 22.99%

Bonos de bienvenida: Ganar hasta 100.000 puntos TD (hasta $ 500). En primer lugar, ganar 20.000 puntos TD con su primera compra de tarjeta, luego otro 80.000 cuando gastas 1.500 dólares en los primeros 90 días de tener la tarjeta. Además, gana una tasa de interés de bonificación de 0% en las compras de viajes durante los primeros seis meses. Debe aplicarse antes del 29 de mayo de 2022. Para los residentes de Quebec, por favor haga clic aquí.

Ganar hasta 100.000 puntos TD (hasta $ 500). En primer lugar, ganar 20.000 puntos TD con su primera compra de tarjeta, luego otro 80.000 cuando gastas 1.500 dólares en los primeros 90 días de tener la tarjeta. Además, gana una tasa de interés de bonificación de 0% en las compras de viajes durante los primeros seis meses. Debe aplicarse antes del 29 de mayo de 2022. Para los residentes de Quebec, por favor haga clic aquí. Aseguros adicionales: Aseguros de viajes incluyendo viajes médicos hasta 1 millón de dólares, cancelación o interrupción de viaje, accidente de viaje, asistencia de viaje y cobertura de equipaje perdida o retrasada; seguro de colisión de coche / pérdida de daños; descuentos con Priority Pass para acceso al salón del aeropuerto y en aviso y presupuesto; protección de compra y garantía extendida

El seguro de viajes incluye viajes médicos hasta 1 millón de dólares, cancelación o interrupción de viaje, accidente de viaje, asistencia de viaje y cobertura de equipaje perdida o retrasada; seguro de colisión de auto / pérdida de daños; descuentos con Priority Pass para acceso al salón del aeropuerto y en Avis y presupuesto; protección de compra y garantía extendida Plus, cuando los titulares de tarjetas de crédito TD se refiere a amigos y familia para una tarjeta de crédito TD elegible, pueden ganar una tarjeta de regalo electrónico de $100 cuando su solicitud sea aprobada. Usted puede ganar hasta 3 tarjetas de regalo electrónico (un valor de $ 300) dentro del período de oferta, que termina el 29 de mayo de 2022.

Clic aquí para obtener más información sobre el TD First Class Travel Visa Infinite*


Leave a Reply

Your email address will not be published.